Empresa

Empresa 2017-11-21T02:07:55+00:00

Un poco de historia

Nace en el año 2003, en la ciudad de Rosario, con el objetivo principal de brindar soluciones a la industria de maquinaria agrícola mediante el desarrollo de piezas para el agro. En este contexto, GHERBEZZA inicia un camino importante en la fabricación de turbinas para sembradoras y comienza a introducir las primeras piezas nacionales en el mercado interno. Gracias al éxito alcanzado, en el año 2004 la empresa comienza a producir sus productos a mayor escala y a expandirse en el mercado, consolidándose así como proveedor exclusivo de importantes fabricantes de sembradoras.

Gherbezza hoy

En la actualidad disponemos de una amplia línea de turbinas, que cubren prácticamente todo el espectro de sembradoras (desde las más pequeñas hasta las de gran porte).
Contamos con instalaciones propias equipadas con recursos tecnológicos de última generación: centro de mecanizado CNC asistido por software de diseño CAD-CAM y recursos humanos especializados en distintas áreas de trabajo para responder a las exigencias del mercado en todo el proceso de fabricación de nuestros productos manteniendo siempre altos estándares de calidad.

Misión

Brindar soluciones tecnológicas sustentadas en ingeniería de punta alcanzando los más altos estándares de calidad que requieren nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa líder en desarrollo y producción de turbinas neumáticas y otros complementos para maquinaria agrícola.

Valores

  • Innovación
  • Creatividad
  • Calidad
  • Confiabilidad
  • Responsabilidad

Nuestros clientes

Estas empresas ya han confiado en nuestra experiencia, la calidad de nuestros productos y nuestro asesoramiento profesional.